Marissa Mur una cantautora con romance y melodía en su voz

Descubrir a artistas musicales que provoquen un ambiente particular es algo que pocas veces se encuentra, por ello, en esta ocasión queremos presentarles a Marissa Mur, una cantautora mexicana que este 2021 ha sido el ciclo donde; comparte su arte y gana seguidores.

Al escuchar a Marissa Mur se puede entrar en un ambiente melódico que acompañado del ritmo logra tener tu interés para transportarte a una atmósfera vintage y bolera. No dudo que alguien hasta quiera bailar a un ritmo de viento, teniendo a la creadora de “Sin remedio” de fondo.

Si bien podría ubicarse como una artista que no es para hacer ejercicio o bailar; aunque en realidad toda la música es adecuada para ello. Su trabajo puede ser una buena herramienta para romancear y “sentir bonito”. Dedicarle una canción de ella, tal vez es dejar las cosas claras, con palabras tiernas.

En su último trabajo, el cual se está horneando, se encontrarán fusiones entre ritmos como bachata, samba, calypso, merengue, entre otros.

En tanto a su último sencillo es “Ojitos de aceituna”, una mezcla bolera justo en honor a las miradas que solicitan tiempo para apreciarse. Su video fue grabado en Mérida, Ciudad de México y Santiago de Chile. Tuvo la colaboración de Gepe.

También puedes leer: Música: José Hoek lanza Turistas, un nuevo sencillo antes de su disco

Pequeña semblanza de Marissa Mur

Conforme a su trabajo, la sonorense lo ha desarrollado para tocar los corazones de su público. Su primer trabajo fue lanzado en el 2015, en el 2017 compartió “Darlo todo”, una canción que buscaba inspirar al país. Poco después se lanzó su segundo disco, “Amores” con la colaboración de Alex Ferreira y Luis Jiménez, vocalista de Los Mesoneros.

Por otra parte también ha colaborado con bandas como Torreblanca, en la canción “Zona cero”. Algunas de sus canciones han estado dentro de soundtracks de películas mexicanas como “A ti te quería encontrar” y “Cómo cortar a tu patán”.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: