fbpx

Marvel lanza tráiler de She-Hulk, serie para Disney+

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sigue creciendo. En la nueva serie She-Hulk veremos a Jennifer Walters (interpretada Tatiana Maslany), una abogada especializada en los casos «sobrehumanos», es decir, relacionados con superhéroes. A pesar de lo anterior, Walters solo desea llevar una vida normal, pero se verá arrastrada al mundo de los superhéroes transformándose en una nueva versión de Hulk.

Te invitamos a leer: Jenifer López y Netflix, proyectos en puerta

La serie también cuenta con la participación de Tim Roth (repitiendo como la abominación Emil Blonsky), Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Jameela Jamil y, por supuesto, de Mark Ruffalo. Además, Benedict Wong interpretará otra vez al hechicero Wong.

Tráiler oficial de She-Hulk: Defensora de Héroes

Las cabezas de la serie son Kat Coiro, quien dirige los episodios 1, 2, 3, 4 y 8; Anu Valia quien dirige los episodios 5, 6 y 7; y Jessica Gao, la guionista principal. Los productores ejecutivos de She-Hulk son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao.

She-Hulk llega después del gran éxito de la serie Moon Knight y la recepción mixta de la cinta Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Síguenos en Twitter

La serie estará disponible en el servicio de streaming a partir del 17 de agosto.

Te invitamos a leer: Motorola y Disney+; alianza para amantes de cine y series

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: