Messenger Rooms de Facebook, videochat similar a Zoom

El viernes 24 de marzo se anunció la salida de Messenger Rooms, un servicio de Facebook que permitirá a sus usuarios crear salas de videoconferencias, desde la interfaz de Messenger o Facebook, con la posibilidad de reunir hasta 50 personas simultaneas sin límite de tiempo.

Dicha actualización de los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg, permitirá realizar video llamadas desde la sección de noticias, en los grupos, eventos y desde el mismo Messenger, así mismo se añadirán más adelante opciones de creación de salas desde Instagram, WhatsApp y Portal.

De acuerdo a las especificaciones, si se recibe la invitación, no es necesario tener que instalar algún software en la computadora, pero aquellos que tengan la app de mensajería de Facebook, podrán utilizar los efectos de realidad aumentada, filtros y fondos 360.

Conforme al lanzamiento Mark Zuckerberg, expresó: «Espero que estas nuevas actualizaciones de productos ayuden a unir a las personas y nos ayuden a sentirnos más presentes con las personas que nos importan durante este período».

Conforme al lanzamiento, se anunció que a partir del anuncio se empezará a hacer en algunos países y poco después al resto del mundo, sin especificar bien fechas aún, la nueva opción de comunicación ya ha causado mucha expectativa.

Messenger Rooms

Introducing Messenger Rooms, group video links that allow you to drop in and spend quality time with friends, family and people who share your interests. #MessengerRoomsMore info here: https://bit.ly/MessengerRooms

Posted by Messenger on Friday, April 24, 2020

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: