fbpx

Moderna busca comercializar vacuna anti Covid en México

Moderna puede ser la la primer empresa en distribuir una vacuna anti Covid-19 en nuestro país; esto a partir de una relación con Asofarma de México por medio de Adium, por lo que se buscará acercar el biológico Spikevax.

Este fármaco tiene la aprobación de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios y es autorizada en 70 países; incluidos México y Estados Unidos. Así mismo se ha autorizado en mayores de 12 años en las autoridades de salud en Paraguay, Colombia, Chile, Argentina y Honduras.

También puedes leer y recordar: Vacuna Moderna la autoriza por Cofepris, será la octava en el país

Sobre la labor que hará la empresa Asofarma, encargada de especialidades como oncología, enfermedades poco comunes, entre otras; será la encargada de los acuerdos para el registro y suministro, así como acuerdos que permitan el acceso al fármaco de Moderna en México.

“Estamos encantados de asociarnos con Moderna para traer la vacuna SpikeVax contra COVID-19 a nuestra población. Moderna es una empresa líder en la lucha contra la pandemia y estamos orgullosos de asociarnos en este cometido”

José Miguel Fonken, director general adjunto de Asofarma de México, mediante un comunicado.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: