Monopoly lanza edición especial de David Bowie

Si eres fanático de las diferentes ediciones de Monopoly, tenemos buenas noticias para ti, ya que el juego clásico tiene una nueva versión que también podrá ser disfrutado por melómanos de todo el mundo. Estamos hablando de la nueva edición que tiene como protagonista al legendario músico David Bowie.

La tienda Booghe de Birmingham, en Reino Unido, es la responsable de haber creado esta versión. Su precio se aproxima a las 30 libras, lo que equivale aproximadamente a 880 pesos mexicanos.

«Revive la vida y obra de uno de los músicos más innovadores, influyentes y respetados de todos los tiempos mientras compras los álbumes del mismísimo ‘Duque Blanco’ y cobras alquiler a otros jugadores por conseguirlos», explica la tienda en su sitio.

Esta edición especial de David Bowie está compuesta por un set que recorre cada uno de los momentos de su carrera, incluso, el juego te permite construir sus propios escenarios o estadios para conciertos.

Actualmente únicamente se encuentra disponible en Amazon. Los envíos se han limitado únicamente al Reino Unido, sin embargo, no es imposible que esta edición especial pueda llegar a tus manos como diversión para toda la familia o como una opción para un lindo regalo.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: