Morrisey lanza nuevo disco «I Am Not A Dog On A Chain»

Solamente pasó un año para que Stephen Patrick Morrisey lanzara otro álbum de estudio, el cual se titula «I Am Not A Dog On A Chain». Recordemos que en año 2019 se editó «California Sun» pero este nuevo disco cuenta una historia totalmente diferente. 

En esta etapa, Morrisey sale de su zona de confort para demostrarle al mundo que aún puede hacer excelente música y ofrecernos sonidos a los que nos estábamos acostumbrados a escuchar en él. 

Morrisey lanza nuevo disco "I Am Not A Dog On A Chain"

El álbum abre con la canción «Jim Jim Falls», pieza con la que explora la música electrónica fusionada con las líricas crudas de costumbre. Sin embargo, con el paso de los tracks la música va bajando la intensidad pero sin dejar de sorprendernos; podemos encontrar un dueto con la ganadora del Grammy y leyenda del soul, Thelma Houston y, canciones del mismo corte que la pista inicial.

Este nuevo material fue producido por Joe Chicarelli, quien anteriormente había trabajado con él para discos anteriores. También ha producido con Beck, The Strokes y The Killers. 

Además, las grabaciones se hicieron en diferentes sesiones, unas en el estudio La Fabrique de Saint-Remy-de-Provence en Francia y otras en el Sunset Sound de Los Ángeles.

Aquí puedes escuchar «I Am Not A Dog On A Chain», lanzado el 20 de marzo del 2020: 

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: