fbpx

Motorola lanza el programa Moto Care en caso de imprevistos

Motorola sabe que la seguridad de sus consumidores es muy importante, sobre todo en las grandes ciudades en las que están expuestos a casos de robo, accidentes y demás imprevistos, así que presentó un nuevo plan de contigencia para proteger sus smartphones durante este tipo de eventos.

El nombre de este programa es Moto Care, un plan de cobertura hasta por dos años. El objetivo es prolongar la vida útil de los dispositivos y evitar pérdidas al consumidor. Motorola te brinda varios planes que se adaptan a las necesidades del usuario y ahora se puede adquirir a través de https://www.motorola.com.mx/moto-care

Mantén la conexión con Motorola

Aunque la vida esté llena de eventos inesperados, Moto Care permitirá a sus usuarios, su Motorola nuevo con mucha tranquilidad, ya que al momento de obtener alguno de los planes, estará protegido contra daños accidentales, como roturas de pantalla, daños por exposición a líquidos, daños totales, y más. Además de asistencia telefónica ilimitada.

Además, los usuarios podrán mantenerse comunicados con las personas importantes, aún en los momentos imprevistos. Tendrán la posibilidad de adquirir el programa Moto Care al momento de adquirir su smartphone.

Quizá te pueda interesar: A la venta en México el moto g60s

Planes de seguro y beneficios que ofrece Moto Care

Los planes de protección contra accidentes te dan cobertura por 1 o 2 años debido daños físicos y líquidos. Esto incluye pantallas rotas y hasta tres «reclamos» por daños accidentales con deducibles bajos. 

Por otra lado, en caso de no poder reparar el smartphone asegurado, el seguro indemnizará al dueño del celular, mediante la entrega de un dispositivo reacondicionado o nuevo, con las mismas características o rasgos similares del smartphone.

Por otro lado, el plan de protección contra accidentes y robos es más completo, ya que en ese caso, Moto Care garantiza que el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo Motorola igual o similar.

Desde ahora con Moto Care el usuario de Motorola tendrá tranquilidad para mantenerse comunicado en caso de cualquier imprevisto. Los precios varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente, y se pueden pagar con tarjeta de crédito.

Para más información, visita la página de Moto Care Protection. En caso de que ya se cuente con un plan Moto Care y se requiera atención para reparaciones, se podrá comunicar directamente al (55) 8876 7123 y uno de los agentes tomará el caso.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: