Motorola y Disney+; alianza para amantes de cine y series

Las alianzas empresariales son muy llamativas y muchas de las veces el beneficiado es el consumidor, en vista que regularmente es para ampliar una oferta. En este caso hablaremos de la alianza entre Motorola y Disney+.

Dicha alianza entre The Walt Disney Company Latin America y la empresa de tecnología va con el fin de ofrecer a quienes compren un moto g30 o un moto g60 un mes de suscripción a Disney+. De tal manera que se podrán disfrutar de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic a través de la plataforma. Ya sea en un dispositivo móvil o un televisor capas de reconocer apps.

En tanto a las fechas de aplicación, la promoción está vigente desde el 26 de julio, hasta el 26 de octubre. Entorno a los lanzamientos venideros, también se incluirá dicha oferta para los amantes de los contenidos streaming, series y películas.

Te invitamos a leer: Llega a México RAZR; el flip plegable distintivo de Motorola

Cómo canjear la promoción Motorola Disney+

Para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios deberán ingresar desde su smartphone a “Hello You”. Se trata de la plataforma de comunicación, servicios y contenidos para consumidores de Motorola.

En la plataforma los usuarios podrán obtener un código promocional para suscribirse a Disney+, que luego podrán canjear para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como CRUELLA, la nueva película de Disney, o la temporada completa de Loki de Marvel Studios.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: