fbpx

Mujer perfora condones de pareja sexual y es condenada en Alemania

Una mujer fue declarada culpable de agresión sexual y condenada a seis meses de encierro, con suspensión de la pena debido a que perforó los condones de su pareja, esto en Bielefeld, en el oeste de Alemania.

De acuerdo a la juez que dio la sentencia, esto queda registrado en la historia jurídica de Alemania ya que representa el primer caso de stealthing criminal ejecutado por una mujer.

Sobre el hecho, se llevó a cabo entre una mujer de 39 años y un hombre de 42 años quienes tenían una relación abiertamente sexual sin ser pareja. Ellos se conocieron en internet en el 2021 y mantuvieron relaciones desde entonces.

El problema empezó cuando ella tuvo sentimientos más fuertes sintiendo la necesidad de establecer un compromiso que él no quería. Ante esto, decidió perforar los condones que él tenía en una mesa para quedar embarazada.

También puedes leer: Britney Spears descansará de las redes sociales por embarazo

Después del último encuentro sexual, ella le escribió que creía estar embarazada y confesó que dañó los condones.

Mujer perfora condones y leyes la condenan

Sobre este hito, se investigó primero si había delito de violación o agresión sexual, a lo que la jueza Astrid Salewski decidió que la segunda descripción era la más adecuada. Ante esto los fiscales y el tribunal estuvo de acuerdo.

Síguenos en Twitter

Sobre esto, se trató el caso como stealthing, ya que se determina como la acción donde el hombre se quita el condón, sin el consentimiento de su pareja. Por lo cual se definió el tema como algo inverso, ya que la función de los condones quedaba anulada sin el consentimiento del hombre.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: