fbpx

Netflix más barato y con anuncios; un nuevo modelo de la plataforma

La publicidad llegó a Netflix, o al menos en una de sus ofertas de servicio, por lo cual comienza una nueva era donde el usuario es tratado como un par de ojos aptos para ver anuncios. esto bajo una oferta más barata, pero perdiendo la comodidad de ver algo continuo.

Reed Hastings, codirector general de Netflix, compartió el mes pasado en una reunión con accionistas que la plataforma se transformará conforme a sus planes a futuro. Así mismo el director de operaciones Greg Peters, expresó su interés en transmitir publicidad en la que hasta el momento sigue siendo la plataforma global de películas y series más exitosa.

Este movimiento se debe a los nuevos planes de la compañía para evitar perder más suscriptores, ya que en el primer trimestre del 2022 dieron de baja su servicio poco más de 200 mil usuarios a nivel global; lo que definió perdidas del 25% en las acciones.

También puedes leer: Ley para la Transparencia en la Publicidad; esto es todo lo que debes saber

En tanto a la pérdida de usuarios para el periodo de abril a junio se pretende que dejen el servicio alrededor de 2 millones de usuarios más, debido al incremento de costos y la extensión en la oferta de servicios como HBO o Disney +, por mencionar algunos.

Por otro lado, este martes se supo que con la salida de la plataforma de Rusia, se perdieron alrededor de 700 mil suscriptores en aquél país.

Sobre el plan de publicidad en Netflix, este podría comenzar en uno o dos años, sin embargo, tras las pérdidas económicas, el proceso podría acelerarse a fin de año en nuestro país.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: