Nissan LEAF, el auto eléctrico de la marca que mira hacia el futuro

El Nissan LEAF es un vehículo que por más de una década ha promovido el uso de autos eléctricos; aquí en México, en la Ciudad de México, por ejemplo, fueron los primeros taxis con placa verde y así han ido sumando espacios donde se distinguen como precursores.

Este auto ha sido acreedor a diferentes reconocimientos a lo largo de su vida. El último fue por el “Mejor auto familiar eléctrico seminuevo” otorgado por la revista What Car, la cual tiene una trayectoria de más de tres décadas.

Nissan LEAF fue elogiado por el panel de jueces, quienes además de enfatizar sobre la cómoda e impecable conducción del modelo, resaltaron: «Nissan LEAF es una alternativa verdaderamente viable al vehículo familiar tradicional. Es práctico y fácil de conducir, además de que su autonomía lo hace útil para algo más que desplazamientos diarios. En general, Nissan LEAF impresiona junto a sus rivales».

Nissan LEAF, haciendo historia desde el 2010

Lo que alguna vez fue un sueño para los automovilistas de conducir un vehículo 100% eléctrico en su día a día, Nissan LEAF lo hizo realidad; y desde su lanzamiento en 2010 se ha posicionado como un modelo que proyecta innovación. Ofrece toda una revolución en la experiencia de conducción aunada a la emoción, seguridad, vanguardia y tecnología que caracterizan a Nissan.

Te invitamos a leer: Idea Mantra: un espacio de yoga para el bien común

Derivado de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility. La armadora nipona destaca la tecnología avanzada de Nissan LEAF que brinda seguridad y comodidad, al igual que confianza y tranquilidad para una conducción única. La aceleración estable y el manejo suave definen la dinámica de conducción, lo que lo convierte en un vehículo versátil; se adapta a una amplia gama de estilos de vida y necesidades de los usuarios, invitándolos a ser parte del cambio.

Cabe destacar que, se han producido más de 500 mil unidades de Nissan LEAF durante su primera década. Corroborando que ha marcado un antes y un después en la historia de la industria. Posicionando a Nissan como una marca innovadora que ofrece tecnologías que van un paso adelante.

Día a día, la marca japonesa refuerza su compromiso por fomentar una sociedad más sostenible, limpia y electrificada, a través de cuatro iniciativas clave enfocadas en:

  1. Minimización de la huella de carbono corporativa.
  2. Introducción de vehículos cero emisiones
  3. Expansión de vehículos de bajo consumo de combustible
  4. Minimización del uso de recursos naturales.

Adicionalmente, tras la presentación el pasado mes de julio del primer ecosistema de fabricación de vehículos eléctricos llamado EV36Zero, Nissan continúa acelerando sus esfuerzos a nivel global para lograr la neutralidad de carbono con un nuevo crossover totalmente eléctrico que se planea producir en su planta de Sunderland, Reino Unido.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: