fbpx

Omar Sy, actor de Lupin; firma con Netflix para realizar películas

Esta mañana la revista especializada en cine, Variety, lanzó la noticia de que Omar Sy, conocido por su interpretación de Lupin, será el primer contrato con un cineasta francés, por lo cual la casa productora del también actor con sede en París y Los Ángeles.

Conforme a los planes las películas serán originales y protagonizadas por la estrella francesa, además será el productor ejecutivo de dichos proyectos. Debido a esto Sy se siente feliz de esta gran oportunidad, a partir de su primer protagónico en The Intouchables se le han abierto las puertas después de tanto esfuerzo.

Te invitamos a leer: It’s a Sin; rompiendo estigmas con mucho amor

«He experimentado la colaboración de Netflix con artistas y su pasión por llevar historias únicas y diversas a los hogares de todo el mundo», dijo Sy, quien fue un productor creativo en algunos episodios de «Lupin». Omar Sy

Conforme a su trabajo con Netflix, Lupin se ha colocado como uno de los trabajos más populares de la plataforma, por lo cual ha sido picaporte para el actor y productor. Dicha historia fue creada por George Kay y los primeros episodios fueron dirigidos por Louis Leterrier.

Sy también se ha asociado nuevamente con su director de «Lupin» Leterrier en su próxima película de comedia de acción «Tour de Force», coprotagonizada por Laurent Lafitte y que se lanzará en Netflix a nivel mundial en 2022.

Conforme lo anterior, la relación con Netflix ha fortalecido el trabajo de productoras locales y ha acercado a la comunidad creativa, desde el 2014, se ha convertido en pla principal plataforma para el consumo de contenidos streaming.

Información: Variety

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: