fbpx

OnePlus 10 Pro llega a México, gran rendimiento y gran cámara para desbancar a otras marcas

OnePlus 10 Pro llegó a México, un celular tope de gama que permite ampliar la alternativa para usuarios que están abiertos a recibir altas prestaciones a un precio accesible; conforme a ello sus destacados son varios.

El rendimiento en videojuegos, así como las cámaras, la pantalla, son elementos con los que la marca quiere cautivar a nuevos usuarios. Cabe mencionar que este dispositivo es una colaboración con Hasselblad, por lo cual cuenta con una cámara de segunda generación, así mismo, cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1.

También puedes leer: La obra de Héctor García, referente de la fotografía social

Su pantalla es muy fluida, Amoled de 120 Hz. Y cuenta con un sistema de tres cámaras siendo la principal de 48 MP, un teleobjetivo de 8MP y un gran angular de 50MP con capacidad de captar hasta 150º. Así mismo en cuanto a fotografía se pueden obtener imágenes en RAW y RAW+ de 12 bits y videos en 4K hasta 120 fotogramas por segundo; con la posibilidad de brindar un archivo .log, óptimo para ajuste de colores en edición.

Foto: Especial

Cámara destacada

En cuanto a algunos plus en las cámaras y su software, se encuentra el efecto ojo de pez en fotografía y en video se suma la posibilidad del manejo manual en la exposición y el diafragma. Los sensores de son sony y el gran angular Samsung. La protección para agua es IP 54.

La cámara frontal es de 32 megapíxeles con enfoque fijo y modo nocturno autónomo. También cuenta con desbloqueo facial, así como desbloqueo de huella en pantalla.

Para el apartado fotográfico se encuentra el Master Style; filtros que pueden seleccionarse según el tipo de fotografía que se quiere lograr. Siendo el modo esmeralda, serenidad y resplandor las tres opciones. En video también se encuentra el modo de cámara dual, con la posibilidad de grabar en modo cuadrado, modo vertical y la frontal en circular, mientras la trasera en modo vertical.

Síguenos en Twitter

Foto: Especial

Es un dispositivo rápido, tiene un gran rendimiento en los videojuegos mediante HyperBoost; las imágenes las divide en cuatro planos, por lo cual los personajes, los botones, el fondo y gráficos estáticos tienen un rendimiento dividido con ayuda del procesador.

Sensaciones y materiales

Al tanto de los materiales el OnePlus 10 Pro incluye metal en su cubierta, con terminación porosa para evitar las marcas de los dedos, tanto de huellas como sudor. El marco de las cámaras son de teflón y cuenta con protección Gorilla Glass.

Sobre la pantalla cuenta con bordes curvos, así también en el costado se encuentra el botón característico de la marca para bloquear el audio, seleccionar modo vibrador y modo no molestar. Su peso es de 200 gramos con pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 3216 x 1440 píxeles 525 ppp y una profundidad de color de 10 bits.

El color que llega a México es el negro volcánico y se espera que llegue el verde ya que se ha estado solicitando a la marca por parte de los usuarios. Sobre el audio también se brinda uno de calidad a partir de altavoces estéreo duales.

Almacenamiento, conectividad y precio

Si te interesa el OnePlus 10 Pro, se puede comprar por Amazon y Lineo aunque debes estar muy al pendiente ya que en las primeras horas de venta el lunes pasado se agotó, por lo que la marca tuvo que proveer de nuevo.

El precio es de $23,999 MXN y es la versión de 12 GB de RAM, con posibilidad de aumentar la RAM mediante Android 12, a partir de la memoria de almacenamiento, la cual es de 256 GB en México.

Su conectividad es 5G, con dual SIM, su batería de 5000 mAh. Entrada tipo C, sin plug de 3.5 mm. Además el OnePlus 10 Pro cuenta con NFC.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: