fbpx

Ovacionan a creadora de vacuna de AstraZeneca en Wimbledon

Los asistentes de Wimbledon ovacionaron a la investigadora Sarah Gilbert, creadora de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca y se desempeña como profesora en la Universidad de Oxford.

El reconocimiento se llevó a cabo antes del juego entre Djokovic y Draper; hubo más de un minuto de aplausos que se solicitaron mediante los altavoces del estadio.

En cuanto a otros invitados, estuvo presente Hannah Ingram-Moore, hija del Capitán Tom Moore, un veterano de 100 años que recaudó millones de libras para luchar contra la pandemia en Inglaterra.

Te invitamos a leer: Rusia registra la primera vacuna contra COVID-19

Semblanza de Sarah Gilbert

Sobre el currículum de Gilbert. En 2011 lideró el desarrollo de una vacuna universal en contra de la gripe; se especializa en encontrar patógenos virales emergentes y es cofundadora de Vaccitech e imparte clases de vacunología en la Universidad de Oxford.

Actualmente tiene el reconocimiento de “Dama de la Corona Británica” y se le otorgó, junto a su equipo de seis compañeros, el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

  • Sobre el partido entre Djokovic y Draper, terminó a favor del serbio 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2, abriendo así las actividades este lunes 28 de junio.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: