fbpx

Ovacionan a creadora de vacuna de AstraZeneca en Wimbledon

Los asistentes de Wimbledon ovacionaron a la investigadora Sarah Gilbert, creadora de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca y se desempeña como profesora en la Universidad de Oxford.

El reconocimiento se llevó a cabo antes del juego entre Djokovic y Draper; hubo más de un minuto de aplausos que se solicitaron mediante los altavoces del estadio.

En cuanto a otros invitados, estuvo presente Hannah Ingram-Moore, hija del Capitán Tom Moore, un veterano de 100 años que recaudó millones de libras para luchar contra la pandemia en Inglaterra.

Te invitamos a leer: Rusia registra la primera vacuna contra COVID-19

Semblanza de Sarah Gilbert

Sobre el currículum de Gilbert. En 2011 lideró el desarrollo de una vacuna universal en contra de la gripe; se especializa en encontrar patógenos virales emergentes y es cofundadora de Vaccitech e imparte clases de vacunología en la Universidad de Oxford.

Actualmente tiene el reconocimiento de “Dama de la Corona Británica” y se le otorgó, junto a su equipo de seis compañeros, el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

  • Sobre el partido entre Djokovic y Draper, terminó a favor del serbio 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2, abriendo así las actividades este lunes 28 de junio.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: