OVI, el servicio OnStar de General Motors para flotillas

General Motors ofrecerá en México el servicio de OnStar Vehicle Insghts, mejor conocido como OVI, una plataforma que permitirá adminitrar flotillas de la mano del servicio de OnStar.

Anualmente, GM de México vende más de 7 mil vehículos en el mercado flotillero conforme y OVI ofrece los siguientes servicios

  • Disponibilidad inmediata. No requiere instalación de dispositivos adicionales, aprovecha la tecnología OnStar que ya viene en el vehículo.
  • Localización en tiempo real. El mapa puede ser por calle, colonia, estado o ciudad.
  • Diagnósticos. Monitorea el estado físico de cada vehículo, como conectividad, sistema de frenos ABS, sistemas de motor y transmisión, presión de aire de las llantas, etc.
  • Geocercas. Establece los límites geográficos mediante OnStar y envía alertas sobre la actividad de la flotilla como salida y entrada de geocercas.
  • Notificaciones. Se reciben alertas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como si se excede el límite de velocidad establecido.
  • Reportes. Genera informes acerca del desempeño de las unidades como monitoreo por viaje, distancia y tiempo del recorrido, consumo de combustible, así como el manejo de los conductores.
  • Registro rápido y simple. Plataforma intuitiva y amigable para el usuario.

“Con OnStar Vehicle Insights, los dueños y administradores de flotillas pueden obtener datos claves que ayudarán a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones con base en el rendimiento de los vehículos para una mayor eficiencia y productividad de su flotilla en tiempo real”.

Mario Romero, Director General de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México.

Te invitamos a leer: Nuevos lanzamientos de Instagram incluyen e-commerce y contenido tipo TiTok

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: