fbpx

Pal Norte destapa cartel; destacan Papa Roach, The Strokes y The Libertines

Uno de los eventos más destacados en cuanto a festivales norteños es el festival Pal Norte, el cual para l 2022 armará la fecha los próximos 1 y 2 de abril; algunos de los invitados son The Strokes, Marroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, The Libertines, Hombres G, Andrés Calamaro, Fobia, Caribou, entre otras.

En torno a la venta de boletos comenzarán a partir del próximo 3 de diciembre mediante Ticketmaster o en las taquillas del recinto, el cual será en el Auditorio Citibanamex. En Monterrey, Nuevo León. Los accesos tienen cuatro modalidades, general, ascendente, VIP y hospitality.

En cuanto a algunas otras propuestas atractivas se encuentran Carlos Sadness, Francisca Valenzuela, La Gusana Ciega, Los Pericos, Moenia, Mariana Bo, Vetusta Morla, Siddartha y más bandas e intérpretes que harán que Monterrey tenga una fiestota.

Obviamente ante la pandemia se recomienda mantener las medidas sanitarias que se aplican actualmente. Sobre el orden de presentación hay que estar atentos todavía, ya que en el sitio web aún no se ve reflejado.

Pal Norte

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: