Palco del Estadio Azteca, depa en Acapulco; sorteo Lotería Nacional

El sorteo especial del próximo 15 de septiembre de la Lotería Nacional; te da la oportunidad de ganar un palco del Estadio Azteca o una propiedad. El costo del ticket será de $250 pesos, los premios serán de 250 millones de pesos en premios, tanto en efectivo, como en especie.

Entorno a las propiedades, serán entregadas en las condiciones en las que se encuentran y no son nuevos, por otra parte 20 de los premios son administrados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Si fuera poco, a los premios también se integran un departamento en Acapulco y un palco del Estadio Azteca con derecho de uso de 44 años y pago de mantenimiento por 10 años. La capacidad del exclusivo espacio permite la convivencia de 20 personas y cuatro lugares de estacionamiento, así como su baño y cocineta.

Te invitamos a leer: Corvette Z06 es realidad; se devela en otoño

Palco Estadio Azteca, especificaciones

Si lo que te interesa es este palco, será un premio asegurado, de tal manera que si no se vendió el número del ganador se repetirá el proceso de conformación del número hasta que salga un ganador.

En cuanto a las propiedades, serán entregadas en la Ciudad de México. Los inmuebles tienen un porcentaje de su valor destinado para trámites notariales e impuestos.

Como aclaración, el sorteo no contará con reintegros y los ganadores contarán con 60 días para reclamar su premio. Si te interesa más información puedes entrar al sitio oficial aquí. www.lotenal.gob.mx

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: