fbpx

Paradise; tienda de derivados cannabis de Palazuelos y Fox abre en Tabasco

Una sucursal de Paradise fue abierta en Tabasco, se trata de una tienda que comercializa productos derivados de la cannabis, así como herramientas para el consumo de esta. La oferta va desde aceite de hemp, jabones, hasta pipas. Dicha tienda tiene como socios a Vicente Fox y a Roberto Palazuelos.

De acuerdo a las actividades del local, comenzaron el 16 de mayo, en una plaza de nombre Plaza Usumacinta en el Fraccionamiento Tabasco 2000. El servicio es de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.

Sabías que: Bitcoin México; Elektra, la primer tienda online en aceptar criptomonedas

Así que si andas por tabasco y no llevas conqueso, puedes ir por unas gotas, un bálsamo, aceite, cremas, variedad de pipas y hasta papel arroz para forjar, eso sí. No se vende mariguana en yerba, pero todo lo demás sí. Ya sea que necesites un aceite para dormir, para activarte, concentrarte o para un dolor muscular, este emprendimiento te lo puede ofrecer.

Síguenos en Twitter

Conforme a Paradise, es un proyecto que viene de la mano de Marcus Dantus, empresario y un personaje también ubicado por ser uno de los “tiburones” de Shark Tank México; él y el expresidente Vicente Fox Quesada, se hicieron socios en 2019, para junio del 2021 se sumó al proyecto el socialité Roberto Palazuelos.

  • Si quieres visitar este negocio la dirección es Av. Paseo La Choca 102, local 109 de la Plaza Usumacinta.

Conforme a su sitio web https://paradiseshop.mx/, la empresa cuenta con más de 80 tiendas, con en por lo menos 20 estados. En el portal digital, se puede ver información sobre franquicias, por si te interesa.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: