fbpx

Pink Floyd abre cuenta de TikTok; algo que muchas bandas deberían aprender

Las redes sociales son el presente, conforme al consumo de usuarios, la relevancia de estas hace que muchos proyectos artísticos o empresariales se sumen a una u otra plataforma, de acuerdo a sus finalidades de comercialzación y hasta dónde quieren llegar. Ante esto Pink Floyd se integró a TikTok, y obviamente, ya cuenta con muchos seguidores poco más de 14.9 mil y y 22 mil Me gusta.

Previo a este perfil, dentro de la música se mencionó mucho la inclusión de ABBA a TikTok, ahora lo hace el rock. Actualmente se cuenta con tres videos. El primero ya supera las 400 mil vistas, el segundo y tercero casi llegan a las 100 mil reproducciones.

Lee esta nota: Spike Lee presenta cortometraje de violencia racial

Pink Floyd en TikTok

Roger Waters, David Gilmour, Syd Barret, Richard Wright y Nick Mason, ahora son aceptados con gran éxito en una de las redes sociales más influyentes en el mundo y generadora de nuevos públicos. Sobre la música, hay una gran variedad de artistas que han sumado su música para que sea parte de un soundtrack o alguna interacción en los videos de TikTok.

Algunas bandas reconocidas e intérpretes, fuera del reguetón o la cultura pop más reciente son; Neil Diamond, Bob Dylan, Tina Turner, Stevie Nicks y Paul McCartney, por mencionar algunos.

La cuenta salió a la luz, conmemorando el 30 de mayo de 1972, el día en el que el mundo pudo disfrutar por vez primera The Dark Side Of The Moon, uno de los álbumes más icónicos. Este disco logró estar 937 semanas en las listas de historia de la música.

Síguenos en Twitter

TikTok / Pink Floyd

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: