fbpx

Plastique Fantastique en Casa del Lago una instalación imperdible

El colectivo formado por Marco Canevacci (IT/DE) y Yena Young (KR), cuyo trabajo ha llegado Al Pabellón de Venecia en los «Giardini» durante la Bienal de Arte de Venecia (2019), Plastique Fantastique, ahora está en México, en Casa del Lago.

Esta instalación se puede disfrutar hasta el 2 de abril en Casa del Lago UNAM; la pieza contará con activaciones de la artista sonora Malitzin Cortés, (CNDSD), Teatro de la Rendija; EsporaLab y Amplio Espectro, tres colectivos artísticos que formaron parte del workshop impartido por Marco Canevacci y Yena Young durante la pandemia. Asimismo, se realizarán actividades académicas en conjunto con la Universidad Politécnica de Dresde, la Facultad de Arquitectura UNAM y con el apoyo de PAECI.

También puedes leer: Museo Jumex presentará Excepciones normales en marzo

Sobre Plastique Fantastique

Desde su fundación en 1999, Plastique Fantastique –laboratorio creativo radicado en Berlín, Alemania; trabajan en la intersección entre el arte, la arquitectura y la escenografía, experimentando con intervenciones efímeras y realizando proyectos artísticos en todo el mundo.

Síguenos en Twitter

A partir de la reflexión sobre los usos del espacio público urbano y la difusa demarcación entre lo público y lo privado, el interior y el exterior, este colectivo busca transformar la ciudad «en un laboratorio de experiencias espaciales y en una plataforma para desarrollar vivencias multisensoriales».

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: