fbpx

Por ley, el Internet gratuito será más accesible en CDMX

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, afirmó que por ley el servicio de Internet de la ciudad estará garantizado. Por este motivo, a los 21 mil 500 puntos públicos de Internet ya existentes, se agregarán otros 11 mil 500. El propósito es que la mayoría de los habitantes de la ciudad tengan acceso a la red.

Te invitamos a leer: Cifras de consumo de internet, celulares y medios en México

En esta política pública se han invertido mil 500 millones de pesos. Principalmente, estos recursos están destinados a la fibra óptica en los postes desde donde pueden conectarse los habitantes.

Asimismo, Sheinbaum señaló que todas las escuelas públicas de la ciudad tendrán una conexión a Internet propia.

Síguenos en Twitter

“El anuncio que quiero hacerles el día de hoy, es que este año, todas las Escuelas Públicas van a quedar conectadas a Internet gratuito; todas las Escuelas Públicas (…) Y lo segundo, vamos a conectar también a Internet gratuito, wifi gratuito, cerca de 3 mil 200 Unidades Habitacionales en la ciudad empezando, obviamente, por las de más escasos recursos: unidades de interés social. Vamos a ir todo el año, vamos a ir informando para ver cómo se pueden conectar, de tal manera que no tengan que estar gastando en sus datos”, declaró Sheinbaum.

Te invitamos a leer: Aztlán el parque de diversiones gratuito de Chapultepec

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: