¿Por qué el trailer de #GodzillavsKong ha sido tan exitoso?

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han sido protagonistas esta semana gracias al lanzamiento del trailer Godzilla vs Kong, película que reúne a dos seres épicos, Godzilla y King Kong en una batalla épica del Monsterverse cinematográfico de Legendary, que será dirigida por el cineasta del terror, Adam Wingard.

Esta franquicia de películas de monstruos que comenzó con Godzilla (2014), fue seguida por Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla II: El Rey de los Monstruos – 41% en 2019. Por supuesto, tanto este personaje como King Kong han existido por mucho más tiempo.

Después de algunos retrasos por la pandemia, queda confirmado que se espera un éxito. El primer tráiler enloqueció a los fans y comenzaron a generar una varias al basarse en el adelanto publicado por Warner Bros. además de viralizar el hashtag #GodzillavsKong.

El rendimiento de #GodzillavsKong ha sido impresionante en YouTube, donde sigue siendo el segundo video más visto de toda la plataforma con más de 10 millones de vistas en Latinoamérica, sin mostrar signos de desaceleración.

La campaña de marketing de Godzilla vs. Kong generó con una explosión con su primer avance, que mostró una serie escenas de acción que giran en torno a la pelea de los dos monstruos. El tráiler también reveló nuevos detalles de la trama, incluso que la rivalidad de Godzilla y Kong se remonta a la antigüedad.

La sinopsis de esta película nos habla de Monarch, la organización científica secreta que aparece en la película de Godzilla (2014) que resulta estar detrás de todo esto. Monarch se embarca en una aventura para sumergirse en terrenos desconocidos y así poder descubrir más de estos titanes y sus orígenes. Sin embargo, también nos menciona que existe una conspiración por parte de los humanos para eliminar a las dos criaturas de la faz de la Tierra, de una vez por todas. De esta forma los humanos vuelven a entrometerse en los asuntos de estos monstruos y quién sabe qué estarán dispuestos a hacer para no tener que volver a verlos nunca. 

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: