fbpx

Presidente de Cámara de Diputados y El Matador juegan futbol en Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez Luna, abrió como capricho el recinto para jugar fútbol con el ex futbolista mexicano, Luis Hernández, El Matador, y en medio del espacio de representación ciudadana sacaron el balón para patearlo.

Conforme al acto, se mostró en un video “promocional” del diputado Federal compartido en su cuenta de Twitter; donde se lee “Aprendiendo la dominada perfecta y listo para meter muchos goles. Cascarita con mi paisano Luis “Matador” Hernández.

Te invitamos a leer: Cáncer de mama; llega cada vez a más jóvenes

Ante dicha publicación, el diputado contestó en hilo de Twitter refiriendo una disculpa ante su acto. Así mismo justificó su acto como una acción para “asosiar el futbol que tanto gusta al pueblo con nuestra labor”.

Cabe destacar que la Cámara de Diputados se abrió para dicho acto en vista que no hubo sesión el día de ayer, conforme hoy, las disculpas del presidente de la cámara, se han presentado por el video junto a El Matador viralizado en redes sociales. También se ha visto el acto en diferentes medios de comunicación.

Sigue a La OE en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: