fbpx

PROCINE lanza convocatoria: «Mi viaje en transporte público»

El Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la Ciudad de México (PROCINECDMX) lanza convocatoria para participar en el concurso #MiViajeEnTransportePúblico. La convocatoria pretende motivar a la ciudadanía que se traslada diariamente por la capital, y abrir un espacio en el que se narren vivencias e historias, reales o ficticias que suceden durante sus trayectos.

Te invitamos a leer: Línea 4 de Metrobús de Neza al Centro en CDMX

El reto para ciudadanos y ciudadanas que residan en la Ciudad de México será crear un video. El que el 80 por ciento de la historia tiene que desarrollarse en un sistema de transporte público; STC Metro, Metrobús, Cablebús, Trolebús, Tren ligero, RTP y Ecobici.

La historia podrá ser ficción o documental y debe ser creada con un teléfono celular o tableta en formato horizontal, con duración máxima de 3 minutos y su desarrollo debe suceder en el sistema de transporte de su elección.

Registrarse para «Mi viaje en transporte público»

El registro inicia el martes 26 de abril y cierra el jueves 4 de agosto de 2022, a las 15 horas. Podrán inscribirse vía correo electrónico y de manera presencial en las oficinas de PROCINECDMX ubicadas en República de Chile número 8, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc; en un horario de 10 a 15 horas, de lunes a viernes. Los participantes deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar los documentos requeridos (en formato PDF) en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vgdRXw

Los ganadores serán seleccionados por un jurado nombrado por PROCINE y se darán a conocer el lunes 3 de octubre de 2022 en una ceremonia de premiación.

El Fideicomiso hace un llamado a los participantes de #MiViajeEnTransportePúblico, a mantener una competencia basada en el respeto hacia las personas que aparecen en los videos. PROCINE se reserva el derecho de rechazar los proyectos que no presenten garantías técnicas o que no respeten valores éticos y culturales, o que vulneren algún derecho fundamental de las personas.

Premios

Se otorgarán 3 premios para cada uno de los sistemas de transporte público de la Ciudad de México: STC Metro, Metrobús, Cablebús, Trolebús, Tren Ligero, RTP y ECOBICI:
Primer lugar: $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.)
Segundo lugar: $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.)
Tercer lugar: $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.)

Síguenos en Twitter

Las bases completas del concurso y los detalles sobre los requisitos y premios a otorgar pueden consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LmaTI0

Te invitamos a leer: Nuevo director del STC Metro; entra Guillermo Calderón y sale Serranía

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: