fbpx

Puro ska mexicano Vol. 1; Un festival con toda la escencia del 2000

Si eres amante del Ska, debes ver la cartelera del Festival «Puro Ska Mexicano Vol. 1» el cual conjunta a bandas relevantes del género en el país, este evento se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Foro Nou Camp, en Tultepec, Estado de México, detrás de la Central de Abastos.

Este encuentro pone frente a frente lo mejor de la vieja y la nueva ola del género, La Tremenda Korte, Royal Club, Out of Control Army, Antidoping, Kotardo, La Sonora Skandalera, Radio Catoche. Neto (de Ganja), La Parranda Magna, La Cizaña, Los Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora y La Trenza de la Abuela quienes armarán el verdadero despedorre.

Te invitamos a leer: Descubre cuál café soluble no cumple con las normas

Este evento es uno de tantos que han sobrevivido a la pandemia y quiere tener uno de los mejores carteles; que permitan rememorar aquellos eventos de los años 2000. Se contemplan más de 11 horas de música, en una ubicación al aire libre y en donde las medidas sanitarias estarán bien cuidadas.

Sobre los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en EL Tianguis Cultural del Chopo, además de sucursales de Vacas Verdes y en https://thehivetickets.rocks/puro-ska-mexicano/ un precio accesible de $100.00 en general y $300.00 en zona preferente.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: