Renault 5 eléctrico llega al Salón del Automóvil de Múnich

El Renault 5 es uno de los autos más reconocidos de la marca, además de generar su propia historia, para muestra el título en México de “El zapatito”, un auto reconocido como correlón y rendidor. Este modelo se renovó y vaya que adecuó bien su tiempo, de tal manera que su aspecto presenta un rejuvenecimiento, al igual que sus prestaciones tecnológicas. Con ello llegó al Salón del Automóvil de Múnich.

Con la idea de reavivar la herencia de la marca, se buscó inspiración de forma interior y el Renault 5 Prototype tiene el objetivo de permitir el diálogo entre el pasado y el futuro. Además de la renovación este modelo quiere ser un auto accesible para toda Europa apropiando a sus dueños de un auto esencial, pero elegante.

Te invitamos a leer: Scooter eléctrico de Renault con exclusiva tecnología de la marca

Renault 5; un eléctrico que toma los valores de la marca

Renault 5 es un auto dispuesto para las urbes del mundo, con las facilidades que un compacto puede brindar en sitios muy concurridos, pero para esta nueva versión la potencia estará administrada por un motor totalmente eléctrico.

De acuerdo a Renault. Gilles Vidal y su equipo de diseño, se inspiraron en el modelo emblemático del pasado de la marca, que es conocido en todo el mundo con gran éxito: el Renault 5. El aspecto general del Renault 5 Prototype se basa en el diseño original. Sin embargo, el enfoque moderno es visible en las formas del automóvil, así como en los adornos y materiales seleccionados, inspirados en el mundo de la electrónica, el mobiliario y el deporte. 

El Salón del Automóvil de Múnich es la oportunidad ideal para descubrir –o redescubrir– el Renault 5 Prototype, y para deleitarse con un viaje en el tiempo, ahondando en la herencia detrás del ‘diamante’ con una exhibición de cuatro modelos que han marcado la vida del Renault 5. La exhibición incluirá un TL naranja, un Le Car Van negro, un modelo eléctrico azul y un TX color champán.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: