fbpx

Renault es premiada por diseños futuristas en MORPHOZ y Renault 5

El par de concept cars Renault 5 Prototype y Renault MORPHOZ, la visión de Renault de modernidad; fueron distinguidos por sus diseños propositivos dentro de la industria automotriz.

La innovación y creatividad el Renault 5 Prototype fue elegido como Concept Car del año por la prestigiosa revista Car Design News, después de competir con otros concept cars presentados por fabricantes de automóviles, entre marzo de 2020 y marzo de 2021.

Car Design Review 8 ofrece una descripción general del año anterior en materia de diseño y hace un balance de las últimas tendencias e innovaciones. Fue elegido por un panel de expertos en automoción y directores de diseño de los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Por otra parte, Renault MORPHOZ recibió el premio Creativ’Experience en reconocimiento a ser el concept car más innovador. Otorgado por un jurado de expertos y aficionados al deporte motor, la arquitectura, la moda, el diseño, la cultura y los medios de comunicación, los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil reconocen los proyectos automotrices y artísticos más impresionantes del año anterior. Laurens van den Acker recibió el trofeo en una ceremonia ayer miércoles 29 de septiembre.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: