Renault Koleos; dos sistemas de seguridad destacados

Los sistemas de asistencia tecnológica en la conducción de los autos, los está llevando a otro nivel, de tal manera que podemos percibir nuestro entorno sin salir del auto. Y para hablar sobre el tema te invitamos a conocer tres herramientas de la asistencia de la nueva SUV Renault Koleos.

Asistencia de estacionamiento Renault Koleos

En tanto, si eres de las millones de personas que no disfruta estacionar un auto, ya hay solución, bueno hay varias, pero una de las más completas es la de Koleos. Una SUV que tiene como oferta de confort su sistema Easy Park Assist.

Conformado por 12 sensores ultrasónicos y una cámara de reversa, el sistema de asistencia de estacionamiento reconoce el entorno y puede estacionar tu Renault de forma autónoma, tomando el control total del volante.

Esta asistencia funcionará siempre y cuando el auto esté detenido o vaya a una velocidad inferior de 30Km por hora, su funcionamiento detecta un lugar disponible entre dos vehículos gracias a los sensores delanteros y traseros.

En tanto a las maniobras, el conductor puede elegir entre en línea, en ángulo o en batería y sólo es necesario seguir las instrucciones que se muestran en la pantalla de infoentretenimiento.

Detección de punto ciego

Por otra parte un dolor de cabeza es el punto ciego, para ello la SUV de Renault cuenta con radares laterales ubicados en la parte trasera, los cuales mandan una alerta visual al retrovisor, evitando percances con ciclistas, motociclistas, peatones, objetos, otros autos, etc.

En cuanto la ampliación del campo de visión para eliminar el punto ciego, Koleos integró la función tilt down, la cual entra en acción cuando el auto se pone en modo reversa, permitiendo que los retrovisores cambien su inclinación para así tener mejor visión.

Además de aportar protección y un estilo refinado, Renault Koleos toma en cuenta todos los aspectos para incrementar al máximo el placer por la conducción, el bienestar del conductor y sobrepasa cualquier obstáculo en el camino, ofreciendo la mejor seguridad y una tecnología fácil de usar, convirtiéndola en una SUV ideal para quienes están acostumbrados a la sofisticación, performance y comodidad.

El precio no se pelea con el confort

Esta SUV, con un motor de 2.5L CVT con 171 HP y un rendimiento de gasolina de 12.7 km/l en ciudad y 17.3 km/l en carretera, se ofrece en nuestro país en tres versiones:

Intens Desde $498,500Bose Desde $535,300Iconic Desde $592,400

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: