fbpx

Ricardo Anaya; juez la pospone cita enero 2022

El juez federal, pospuso la reunión de Ricardo Anaya ante la Fiscalía General de la República (FGR) donde es imputado por un soborno millonario. El cambio de fecha quedó establecido para el próximo 31 de enero de 2022.

Conforme al caso de Ricardo Anaya; se refiere a la acusación de un soborno de 6 millones 800 mil pesos, los cuales permitían la aprobación de la reforma energética durante el periodo de Enrique Peña Nieto. En tanto al cambio de fecha el Juez de Control Marco Antonio Fuerte Tapia encargado del Reclusorio Norte; determinó una advertencia, donde en caso de no asistir a la nueva cita, la FGR, podrá ejecutar acciones para lograr presentarlo.

Te invitamos a leer: FGR pone la mira en Peña, Anaya y Videgaray por delincuencia organizada.

Entorno a la solicitud, los encargados fueron los abogados del exrepresentante político asociado al PAN, Ricardo Anaya, el tema se centró en la extensión del documento a revisar, donde se le imputa de los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa, cohecho; el cual no puede leerse todo antes de la fecha programada vencida hoy 8 de noviembre de 2021.

Síguenos en Twitter.

Por otra parte, Ricardo Anaya compartió en sus redes sociales un video donde expresa la acción fuera de lugar del presidente Andrés Manuel López Obrador; ante su visita dentro de las actividades del G20, las cuales las consideró fuera de lugar.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: