fbpx

Rodrigo Rejón va por segundo lugar del Nascar Peak México

El piloto mexicano Rodrigo Rejón, de la Escudería Telmex, correrá este fin de semana las dos últimas fecha del “Campeonato Nascar Peak México Series”, dentro de la Categoría Challenge, que se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

Rodrigo actualmente se ubica en la tercera posición de la contienda, luego de una prueba complicada en Guadalajara, logró mantenerse en este tercer peldaño y sacar cierta ventaja de su más cercano perseguidor.

Pese ha que ha tenido un año complicado, Rejón está convencido y determinado a lograr el escalar al segundo lugar de su categoría, sumando la mayor cantidad de puntos posibles tanto sábado como domingo, con su auto auto #4 de Commscope-Infinitum, para lograr otro un par de primeros lugares.

“Llegan las últimas dos fechas del campeonato en tercer lugar, a 36 del segundo lugar y con una ventaja de alrededor de 25 puntos con el cuarto puesto. Vamos a buscar de cerrar con broche de oro. Va a ser muy difícil subir al segundo puesto, pero un tercer lugar demuestra el buen trabajo que se ha hecho a lo largo del año, a pesar de los choques que hemos tenido y de la competitividad que hay en la categoría. Ha sido muy complejo restar ahí, en ese tercer lugar ya que hay mucho nivel. Buscaremos llevarnos y dos podios en este último par de carreras. Todo puede pasar este fin de semana ”, comenta Rodrigo Rejón.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: