Rotamundos una nueva alternativa para mochileros

Rotamundos es una startup mexicana que busca impulsar el turismo local en América Latina después del confinamiento del COVID – 19. Mediante diversas estrategias de e-commerce busca visibilizar a los pequeños hoteles para impulsar su pronta recuperación.

Este proyecto cuenta con la “Academia Rotamundos”, la cual ofrece capacitaciones especializadas a sitios de descanso, para que puedan mejorar sus espacios, y para los viajeros, ofrece una nueva forma de viajar, mientras promueve una filosofía de viajeros más conscientes y más humanos. 

Todos los espacios de alojamiento de Rotamundos, pertenecen a pequeñas familias locales. 

Rotamundos, es  la primera «cadena hotelera social y digital» de cultura, naturaleza y aventura para mochileros, aventureros y amantes de la naturaleza que nació por amor a las comunidades indígenas y sus saberes. 

Es una cadena hotelera digital cerca de bellezas naturales, playas y comunidades indígenas para mochileros, aventureros y amantes de la naturaleza, que ofrece un modelo diferente de hospedaje en espacios con alma propia y de familias locales; mientras promueve una filosofía de viajeros conscientes que cuidan el mañana. 

Este proyecto contará con hoteles, hostales, cabañas, casas de árbol y galmpings, a través de los cuales busca promover la diversidad e integración cultural, reducir la pobreza y preservar el medio ambiente. Confía en que es posible convivir con la naturaleza sin dañarla y que es tiempo de construir nuevas maneras de cuidarla.

Bajo la leyenda: «Los antiguos viajeros se guiaban por las estrellas. LA ESTRELLA ERES TÚ.» Rotamundos promueve una filosofía para viajar de una manera diferente, más consciente y más humana.

Esta startup, confía que es posible explorar cada rincón del mundo, dejando una huella positiva en la cultura y en la naturaleza.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: