fbpx

SAT Factura electrónica 4.0; fecha de transición

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), compartió mediante un comunicado y en redes sociales, el periodo de convivencia de facturación, donde la Factura electrónica 4.0 y la actual podrán ser utilizadas, determinando el 30 de abril como la fecha límite.

De acuerdo a su comunicado; el fin es para que el contribuyente tenga un periodo de adaptación ya que después sólo se ocupará la versión 4.0. Y quedará eliminada la dualidad, así como el sistema anterior.

La dependencia, a cargo de Raquel Buenrostro, expresó la importancia de resaltar que los recibos de nómina, los trabajadores podrán consultar sus datos fiscales en las Constancias de RFC ya sea la Constancia de Situación Fiscal o Cédula de Identificación Fiscal.

Te invitamos a leer: SAT y depósitos en efectivo 2022 ¿temer o no temer?

«El SAT otorgó un periodo de transición hasta el 30 de abril para utilizar ambas versiones de facturación. Con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades; para la emisión de facturas o recibos de nómina»

Comunicado de prensa

Así también el SAT además de la Factura electrónica 4.0 compartió los siguientes enlaces; además recordó que en caso de no contar con los medios de autenticación se podrán solicitar mediante el sitio web de SAT ID ( https://satid.sat.gob.mx ) o en la APP oficial:

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: