Scooter eléctrico de Renault con exclusiva tecnología de la marca

La movilidad en las ciudades está encontrando alternativas, si bien el trabajo en casa es prioridad, también lo son los viajes cortos; y para ello Renault creó un scooter eléctrico, el cual porta la exclusiva tecnología E-Tech desarrollada por la empresa automotriz francesa.

Con este nuevo vehículo que se integra a la oferta de Renault, el usuario podrá moverse por cualquier ciudad de México de forma divertida, cuidando el medio ambiente a partir de un motor E-Tech; el cual fue desarrollado por el equipo Renault Sport y brinda 350 W que logran una sorprendente autonomía de hasta 45 kilómetros. Obviamente el scooter eléctrico tiene dependiendo el terreno y modo de manejo.

En cuanto a otras especificaciones, además de un diseño moderno, cuenta con unas llantas de 10”, luz LED frontal y campana de aviso. Por si fuera poco para una mejor conducción tiene un sistema con adaptación a las condiciones mediante sus tres modos de manejo, City con un límite de 10 km/hr; Urban hasta 15 km/hr; y Sport con la potencia de llegar a los ¡25 km/hr!

Te invitamos a leer: Francia producirá baterías de Renault Group

«Esta nueva opción de transporte urbano está pensada para quienes buscan una movilidad más ágil y son conscientes de su impacto en el medio ambiente. Desde jóvenes que se trasladan por la ciudad, trabajadores de oficina o quienes lo usan como complemento de sus viajes al salir de la ciudad.»

Nuria Rapalo, Head de Comunicación para Renault México

Para mayor comodidad de los usuarios al recorrer distancias cortas, el scooter es plegable y pesa sólo 14 kg, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente. Además, gracias a la tecnología de la gama eléctrica de Renault, una carga de batería completa, únicamente toma 4 horas, aproximadamente.

El nuevo Scooter Renault está disponible en todas las concesionarias de la marca, a lo largo de la República Mexicana. Precio $21,000.00.MXN

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competencia (IMCO), en 2019, las personas perdían en el tránsito de la Ciudad de México, el equivalente a 33 mil millones de pesos anuales en productividad.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: