fbpx

Se recupera WhatsApp, Instagram y Facebook y está en servicio nuevamente

Tras una caídade 7 horas, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, el servicio ha sido restablecido, por su parte aún falta Facebook e Instagram.

Si bien sólo se han reportado algunos usuarios, en punto de las 16:42 horas centro México, no todos han podido restablecer el servicio. En cuanto a la conexión en dispositivos, ha sido la primera en restablecerse, mientras que el servicio de sincronización con web aún ha demorado.

Te invitamos a leer: ¿Qué es el error 5xx Server Error de Instagram y WhatsApp Web?

Si ya tienes servicio en tu dispositivo móvil, se recomienda lo siguiente; limpiar cookies y volver a iniciar sesión en el servicio de WhatsApp web, una vez aparezca el código QR, es probable que se actualicen tus mensajes.

Por otra parte la recuperación de Instagram y Facebook, se dio cerca de las 16:55 hora México, con intermitencias. En tanto a la recuperación de información, parece no haber afectaciones, más que no haber podido publicado durante siete horas.

Sobre las cuentas publicitarias, aún no se tienen reportes de perdidas o alguna afectación a las cuentas bancarias, por lo que se esperan reportes más adelante, así como un testimonio o comunicado, por parte del titular de Facebook y sus derivados, Mark Zuckerberg.

Si bien el mundo se detuvo por un momento para muchos, ahora es oportunidad de comenzar a pensar en el respaldo de nuestra información y recuerdos en otros espacios además de la web.

Foto: Especial / Mensaje de intermitencia de Facebook

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: