fbpx

Se retrasa lanzamiento de película animada de Mario Bros

El lanzamiento de la película animada de Mario Bros, el rey indiscutible de los videojuegos de plataformas, ha sido retrasado hasta la primavera de 2023. A partir de esta cambio, se anticipa que la fecha del estreno mundial será el día 28 de abril. Originalmente, la fecha de estreno era en diciembre de este año.

Te invitamos a leer: Música para videojuegos, un creador; José L. Castro

A través de Twitter, Nintendo difundió la noticia a través de un mensaje de Shigeru Miyamoto, creador del personaje de Mario y principal diseñador de algunos de los juegos más emblemáticos de la franquicia.

Miyamoto informó que se tomó la decisión de retrasar el estreno de la película tras una conversación con un socio de Illumination, la compañía que co-produce el producto de la mano de Nintendo.

Síguenos en Twitter

La película contará con las voces de Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek), Fred Armisen (Cranky Kong), Sebastian Maniscalco (Spike) y Charles Martinet –el actor que en los videojuegos brinda su voz a Mario– quien interpretará en la película un papel todavía desconocido.

Te invitamos a leer: Ford y los videojuegos como herramienta para desarrollar autos y pruebas

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: