fbpx

Semáforo naranja 16 de agosto; mayor aforo en espacios públicos

Conforme lo compartido por la administración de gobierno de la Ciudad de México, se mantendrá el semáforo naranja. A partir de este 16 de agosto se permitirá mayor aforo en espacios públicos. Con esta modificación queda permitido que se lleven a cabo convenciones y congresos, con un aforo máximo de 1 mil personas.

De acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial; el gobierno de la CDMX, estableció que los centros podrán operar con mayor libertad, pero deberán de seguir los protocolos sanitarios.

Te invitamos a leer: Economía creativa aporta 4.8% del PIB en México

Conforme los detalles dentro del semáforo naranja. Se establece que será necesario un espacio mínimo de 10 metros cuadrados por persona; así como evacuar a cada hora los recintos para permitir la circulación del aire. Para consultar las medidas completas se encuentra el sitio oficial: http://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx

Semáforo naranja y la iniciativa de reactivación económica

Por otro lado el Instituto de Verificación Administrativa, será el área encargada de supervisar las actividades durante el semáforo naranja y el cumplimiento de las normas sanitarias.

En tanto a estas acciones se determinaron mediante los trabajos conjuntos entre la iniciativa privada y el gobierno, expuso Eduardo Clark García Dobarganes, director general del Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: