Sergio Mayer pretende ser Senador o jefe de Gobierno de CDMX

Sergio Mayer no quiere separarse de la política, así lo expresó en un capitulo del canal de YouTube de Yordi Rosado, donde declaró que pretende ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo mostrado en dicha entrevista Yordi le pregunta: Cómo llega el asunto de ser diputado, a lo que Mayer responde; “Yo empecé siendo vocero de los derechos de los niños, y eso me llevó a hacer trabajo social. Hice iniciativas de ley desde la parte ciudadana, que son cosas que la gente no sabe”.

“Yo hacía cosas como actor para llegar a ser político. Porque mientras más conocido y más famoso eres más puertas se te abren y más posibilidades tienes. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy”.

Al respecto de su vinculación con el crimen organizado expuesto en el libro “Los señores del narco” de Anabel Hernández expresó que «Si hay una investigación en la Fiscalía con mi nombre, ¿por qué no lo demuestra? Ella después medio reculó”.

Te invitamos a leer: ALV; A La Vacuna, campaña en Aguascalientes dirigida a jóvenes

Sergio Mayer y su futuro político

Además aclaró; “hoy en día, cualquier persona se puede meter para saber si existe una investigación o no. ¿Por qué no dejan de especular? Yo siempre he dado la cara; de todas las acusaciones que me han hecho, no hay una sola cosa que demuestren que sea verdad».

Por último uno de los temas centrales fue el de sus aspiraciones políticas de las cuales expuso «Es la primera vez que lo voy a decir y yo sé que va a causar mucho ruido, se va a generar; a mí me gustaría ser Senador de la República o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: