fbpx

She Past Away regresa a México en noviembre

She Past Away es una de las bandas con una calidad musical especial, provista de identidad y capacidad de meter en una atmósfera a quienes le escuchan. Tienen ese halo universal que les ha permitido ganar fans a lo largo del mundo y México lo ha demostrado ya que regresan para el siguiente mes a la Ciudad de México.

Sobre el espacio donde se llevará a cabo esta subterránea fiesta de post punk y darkwave; será el Circo Volador el 27 de noviembre. Claro, con todas las medidas de seguridad.

Si requieres un poco de atmósfera ochentera, lo mejor de los aquella década, She Past Away es la opción. Seguro ya eres amante de su música, pero pocos han tenido la oportunidad de verlos en vivo, y puedes ser uno de ellos el próximo mes.

México estaba a la espera

Si ya tenías boleto para las fechas anteriores de alguno de sus concierto, serán válidos para estas nuevas fechas. Si tienes más dudas al respecto contacta con quienes compraste los tickets.

En cuanto a su regreso a México, también se agregaron otras fechas 19, 20, 23, 24,25 y 26 de noviembre en Tijuana, Guadalajara, Puebla, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, respectivamente y por último el 27 de noviembre en la Ciudad de México.

La banda turca retoma sonidos del post-punk y la estética gótica de los 80´s y 90´s. Su influencia musical ha ido de la mano de; Sisters of Mercy, Clan of Xymox, Siouxsie and the Banshees, The Cure, por mencionar algunos, pero es algo que también sabes.

Algo que no sabes, es que para escuchar un poco de las letras e interpretaciones llenas de pasión de la banda proveniente de Turquía, es el costo; los cuales en preventa es de $550 MXN, mientras que el día del evento es de $650 MXN.

En tanto a las producciones de estudio de la agrupación, cuentan con tres discos, Belirdi Gece de 2012 y Narin Yalnızlık de 2015, con un sonido oscuro, pero se alcanza a percibir un estilo propio y único. En 2019 lanzan Disko Anksiyete, con una influencia más orientada hacia el disco, pero sin abandonar el estilo característico.

Te invitamos a leer: Omar Sy, actor de Lupin; firma con Netflix para realizar películas

La venta de boletos para ver a She Past Away es en taquillas del Circo Volador, Constantin Ink Group, y Tianguis Cultural del Chopo.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: