fbpx

Skittles; Cofepris retira lotes por contaminación

La Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) anunció que lotes de Skittles, Salvavidas y Life Savers, podrían estar contaminados con metal, ya que es probable que exista una hebra de metal en las gomitas o dentro de las bolsas. Ante esto se están retirando los productos de Estados Unidos, Canadá y México.

Esto se supo conforme a reportes de consumidores de Estados Unidos, ya que se registraron fragmentos de metal. Conforme a ello, la marca Mars Wrigley decidió retirar de puntos de venta alrededor de 353 lotes de dulces en varias presentaciones y sabores. Por otra parte en México no se tienen registros de incidentes hasta el momento.

También puedes leer: Mezcal; Profeco advierte a marcas y retira una, por normativas

De acuerdo a los datos compartidos, estos productos los fabricó un tercero y fueron distribuidos en Norte América; Estados Unidos, Canadá y México. Ante esto, Cofepris no ha tenido registro de algún reporte a nivel nacional. Mediante la información compartida la comisión mexicana anunció en puntos de venta de los lotes con posible metal para que los verifiquen y retiren.

La recomendación de Cofepris en caso de presentar cualquier malestar tras ingerir los productos antes señalados, es acudir con un profesional de la salud e informar a la empresa al 800 122 4626 o en la página mex.mars.com/es-MX/contactanos

Síguenos en Twitter

Lista productos con posible metal en el mercado nacional

Skittles Cofepris
Foto: Especial

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: