fbpx

Stranger Things 4 Volumen 2 primeras imágenes y fecha de estreno

Netflix compartió este martes la buena nueva, ya hay fecha para la última parte de Stranger Things 4, el volumen 2 se estrena el 1 de julio y se tratará de dos episodios, el 8 y 9, que por lo que se pudo ver en el episodio 7 se va a dejar lo mejor y más emocionante.

Conforme a la duración de los episodios, estos tendrá una duración diferente, el 8 será de 1 hora con 25 minutos, mientras el 9, será de 2 horas 20 minutos. Perfectas para un fin de semana, o para aquellos que aman el desvelo pues ahí tienen lo justo para una madrugada pegada a la televisión o a algún dispositivo móvil.

Te recomendamos leer: Running Up That Hill vuelve abrir camino a Kate Bush

De qué va Stranger Things 4?

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix.

Síguenos en Twitter

Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer están a cargo de la producción ejecutiva de la serie, en colaboración con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, además de Iain Paterson y Curtis Gwinn.

Sin más aquí las primeras imágenes del Volumen 2 de Stranger Things 4. Enjoy.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: