fbpx

Stranger Things; trailer de la cuarta temporada

Aunque la serie de Netflix, Stranger Things ha perdido un poco la emoción en su tercera temporada, los productores leyeron un éxito y están por sacar la cuarta, ante ello la empresa de streaming lanzó el nuevo trailer que muestra un mundo oscuro.

Conforme el avance se adelanta que Eleven es una pieza clave para la guerra entre mundos, sin ella se detalla que no se podrá ganar, así que bueno ya hay algo claro, pero sin duda hay mucho que aclarar.

Además de ver a los personajes más grandes, se podrá apreciar una historia en pleno clímax, ya que en la temporada anterior aún quedaron varios caminos abiertos y fue una temporada sin tanta emoción o novedad como lo fue la primer temporada, para esta cuarta parece ser que las emociones ahora sí regresan.

También puedes leer: Street Fighter 6, las leyendas continuan las peleas

Monstruos, que podrían ser hijos o algo enlazado al Demogorgon, se enfrentarán en carne y hueso a nuestros héroes adolescentes.

Al tanto de la fecha de estreno, los fans podrán consumirla en Netflix desde el 27 de mayo el Volumen 1 y el 1 de julio, el volumen 2. Osea que se partió la trama, por qué, habrá que preguntarles a los productores o a los de marketing, en fin, la cosa es que antes de la mitad del año, los fans podrán sacar todos los kits y comer hasta cereal en sus platos serigrafiados con su serie favorita.

Sobre la temporalidad, se desarrolla seis meses después de la pelea en el centro comercial y los amigos se encuentran separados, pero surge una nueva amenaza.

Síguenos Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: