fbpx

Super Bowl LVI; Nissan Z y Dave Bautista harán presencia

Al hablar de un Super Bowl, no sólo se trata de un juego de futbol americano, también es hablar del show, de los antecedentes de la temporada, la comida y las marcas presentes; como el caso del Super Bowl LVI, la cual contará con uno de los personajes de la industria automotriz más icónicos. Un japones que también ha enamorado a Estados Unidos, el Nissan Z, ah y Ariya; ambos vehículos vienen dando mucho de qué hablar desde el 2020.

Conforme a la presentación de Nissan, marca su regreso al juego más importante del emparrillado y se trata de un pequeño; llamémosle cine minuto, “Trill Driver”. Se presenta el estreno de una película y la espectacularidad del Nissan Z 2023, nos lleva a los aplausos en una sala de cine.

Te invitamos a leer: Los Reyes de Jalisco, el nuevo team de la LFA para 2022

La mini cinta cuenta con la participación de Eugene Levy como la estrella y Danai Gurira y Dave Bautista como co estrellas. Al cierre del film, se puede apreciar también un adelanto del nuevo Nissan Ariya 2023 un modelo eléctrico con prestaciones distintivas, como extensión de la carrocería, por decir alguna.

Síguenos en Twitter

Sin más te invitamos a ver antes que nadie el cine minuto que será parte del Super Bowl LVI, donde también estarán presentes personajes del “ritmo y poesía” para el show del medio tiempo, en el enfrentamiento de Rams vs Bengals.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: