fbpx

Taylor Swift recibe honoris causa por la Universidad de Nueva York

La cantante de pop Taylor Swift recibió un doctorado honoris causa en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Esto en un evento celebrado en el Yankee Stadium donde dio un discurso frente a jóvenes.

Conforme a su discurso, Taylor Swift compartió que no tuvo sus estudios normales. Ante ello compartió recomendaciones expresando “tengo una buena y una mala noticia, tu vida es algo que depende totalmente de ti… la vida puede ser pesada, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez, aprende a vivir junto a la vergüenza”.

Puedes leer esto que sucedió: Woodstock celebra 50 aniversario y Nueva York será el escenario

Una parte importante frente a los universitarios graduados de las generaciones 2020, 2021 y 2022; donde refirió “no olviden seguir los instintos más viscerales(…) a veces las cosas se echarán a perder, y cuando yo lo haga, me verán en internet(…) nos suceden cosas difíciles, nos recuperamos y aprendemos de ello». Seremos más resistentes”.

Sobre sus experiencias al tanto de su relación con la vida pública y la exposición de su vida personal, la refirió como algo de lo que aprendió. La difusión de su vida amorosa durante sus años 20, la enseñó a proteger lo privado; así también especificó que ser expuesta y humillada públicamente varias veces, también le mostró a no darle tanta importancia al minuto a minuto de internet ya que la simpatía es fluctuante.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: