Terrain 2022 llegará a México a finales de año

La nueva Terrain 2022 llegará a nuestro país en el último trimestre del año según anunció este lunes GMC México. Tendrá con un diseño renovado y más tecnología en sus interiores dignos de una SUV premium.

Este SUV es manufacturado en México y se espera que se distribuyan nuevas versiones para el público nacional atraído por este tipo de vehículos. Para cumplir con mayores exigencias; por primera vez se incluirá un paquete AT4 y exteriores cromados además de tracción AWD con modos de manejo aptos para off road.

¿Qué se espera para la nueva Terrain 2022?

El diseño de GMC Terrain 2022 se renovó; la versión Denali, destaca por su fascia robusta y una parrilla que refleja el estilo elegante y dinámico de la marca. Saldrá al mercado con rines de aluminio de 19”, incluye faros LED delanteros con encendido automático, luces traseras rediseñadas.

Foto: Especial – GMC Terrain AT4 / SUV Premium –

En cuanto a tecnología, GMC Terrain 2022 estará equipada con 9 bocinas Bose, sistema activo de cancelación de ruido, head-up display. Ademas portará sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8” de alta resolución, reconocimiento de voz e interfaz con SiriEyes Free, mapas de navegación en tiempo real, así como proyección inalámbrica de smartphone con Apple Car Play y Android Auto.

No te pierdas: Conoce el diseño sonoro de los vehículos Renault

Por otra parte a nivel de seguridad y conexión cuenta con el servicio OnStar, además de Alexa; lo que permite controlar todos tus dispositivos desde tu vehículo.

En lo que respecta a su motorización de más detalles en el equipamiento, GMC aún no ha revelado detalles, pero les invitamos a estar atentos aquí en La Otra Escucha para leer al respecto.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: