fbpx

Terrain 2022 llegará a México a finales de año

La nueva Terrain 2022 llegará a nuestro país en el último trimestre del año según anunció este lunes GMC México. Tendrá con un diseño renovado y más tecnología en sus interiores dignos de una SUV premium.

Este SUV es manufacturado en México y se espera que se distribuyan nuevas versiones para el público nacional atraído por este tipo de vehículos. Para cumplir con mayores exigencias; por primera vez se incluirá un paquete AT4 y exteriores cromados además de tracción AWD con modos de manejo aptos para off road.

¿Qué se espera para la nueva Terrain 2022?

El diseño de GMC Terrain 2022 se renovó; la versión Denali, destaca por su fascia robusta y una parrilla que refleja el estilo elegante y dinámico de la marca. Saldrá al mercado con rines de aluminio de 19”, incluye faros LED delanteros con encendido automático, luces traseras rediseñadas.

Foto: Especial – GMC Terrain AT4 / SUV Premium –

En cuanto a tecnología, GMC Terrain 2022 estará equipada con 9 bocinas Bose, sistema activo de cancelación de ruido, head-up display. Ademas portará sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 8” de alta resolución, reconocimiento de voz e interfaz con SiriEyes Free, mapas de navegación en tiempo real, así como proyección inalámbrica de smartphone con Apple Car Play y Android Auto.

No te pierdas: Conoce el diseño sonoro de los vehículos Renault

Por otra parte a nivel de seguridad y conexión cuenta con el servicio OnStar, además de Alexa; lo que permite controlar todos tus dispositivos desde tu vehículo.

En lo que respecta a su motorización de más detalles en el equipamiento, GMC aún no ha revelado detalles, pero les invitamos a estar atentos aquí en La Otra Escucha para leer al respecto.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: