fbpx

The Cure; tío Robert confirma salida de nuevo álbum

Algunos clavados de The Cure saben que ya se viene el nuevo álbum “Songs of a lost world”, los mortales como yo, nos venimos enterando; pero en lo que nos ponemos parejos es en la fecha, la cual Robert Smith acaba de confirmar hace poco, tras recibir el “Icon Award” en la ceremonia de Ivos Novello.

En el evento mencionado NME realizó una entrevista y en ella el tío Robert, como le decimos algunos de cariño, dijo que la nueva entrega discográfica saldrá pronto, este año al menos, y detalló; “tocaremos a partir de octubre y el álbum nuevo saldrá antes”. Su gira comienza en Europa el 6 de octubre, por lo que podría ser en los primeros días de ese mes, o en noviembre, cuando escuchemos lo más nuevo de The Cure.

En la entrevista Smith aclaró que “Songs of a lost world está casi terminado. Reeves, nuestro guitarrista, vino desde Estados Unidos, para terminar un par de solos y yo, tengo que terminar un par de voces(…) El álbum es de 12 pistas. Se encuentra a medio terminar, medio mezclado. Ha sido una cosa rara, evolucionando en el último par de años. No es bueno que de dejen sólo con él”.

Conforme a detalles de la atmósfera que podemos tener el público de The Cure, Robert Smith dijo que el sonido se parece más al disco de 1989 Disintegration y menos como el de 1985 Head on the door. Así mismo dijo que merecerá la pena la espera, ya que muchas canciones son difíciles de cantar y eso le ha llevado tiempo y detalló “It’s the best fucking album”.

Nuevo álbum de The Cure, viene con calidad

Sobre los melómanos más duros, tío Robert dijo que es un trabajo implacable, por lo que los más recios quedarán atraídos por él; “no creo que obtengamos ningún sencillo número uno, ni nada por el estilo”.

«He sido más privilegiado que la mayoría, pero el encierro y el COVID me han afectado en la medida en que he perdido a toda una generación de tíos y tías en menos de un año. Son cosas como esas las que han influido en mi forma de actuar con el disco». Robert Smith.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: