fbpx

The Mars Volta regresa con nueva música: “Blacklight Shine”

Ha pasado una década desde que Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala nos regalaron música. Hoy es momento de hacer su regreso triunfal (y muy esperado por los fans) con la canción “Blacklight Shine”.

El vocalista había dado pistas sobre este tema, que incluye ritmos caribeños y con líricas que remiten a “una ola de apagones continuos que arrastra recuerdos a la costa, un latido que aún lo recuerda todo”.

También te puede interesar: Human Tetris regresa a México

Sin embargo, The Mars Volta no había estado del todo apagada, pues previo al lanzamiento oficial de esta canción, la banda había anticipado este nuevo lanzamiento a través de una instalación de arte audiovisual ubicada en el Grand Park de Los Ángeles.

También te puede interesar:

Les contamos el contexto. El 19 de junio, hace un par de días, apareció un misterioso cubo con la inscripción “L’YTOME HODORXÍ TELESTERION”. Los que se animaron a formar parte de la experiencia, ingresaron al cubo y fueron llevados en un viaje envolvente hacia el espacio exterior en donde pudieron escuchar “Blacklight Shine” por primera vez.

A través de un comunicado a medios, comentaron que “la experiencia dentro del cubo tenía la intención de provocar introspección y con el sencillo guiar a los fans en un viaje a través de galaxias infinitas para luego llevarlos de vuelta a la tierra, a sí mismos”.

Además, se comunicó que las personas que no pudieran formar parte de esta experiencia, podrán hacerlo de manera digital a partir del 1 de julio. 

Síguenos en Twitter

The Mars Volta también anuncia conciertos

Junto con el lanzamiento de este esperado single, la banda anunció sus primeras fechas en vivo tras diez años. Las mismas arrancarán en septiembre en el Deep Ellum en Dallas y cerrarán en Los Ángeles en The Palladium. Los tickets salen a la venta este jueves 24 de junio a través de la página oficial de la banda. 

Ahora sí, puedes escuchar lo nuevo de The Mars Volta, ¿qué te parece?

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: