fbpx

Tráiler; David Bowie y el nuevo documental «Moonage Daydream»

Cuando se trata de David Bowie le entramos sin poner «peros», sobre todo cuando se trata de un documental 100% autorizado. Si aún no lo sabías, HBO Max hospedará en su plataforma «Moonage Daydream» en honor al camaleón del rock.

Es estreno oficial del documental de David Bowie se tiene pensado para la primavera del 2023, sin embargo, solamente algunas personas ya tuvieron la oportunidad de mirarlo en el Festival de Cannes.

También te puede interesar: Tráiler; prepárate para la película de Beavis and Butt-Head

A inicios de año se dio a conocer que este famoso festival de cine tendría el estreno exclusivo del documental. Además. como comentamos al inicio, tienen la aprobación oficial de su familia y una considerable cantidad de material exclusivo.

Cómo se llama el documental de David Bowie

Pasando a lo particular, esta película lleva por nombre Moonage Daydream y fue dirigido por Brett Morgen, conocido por el trabajo que hizo con Montage Of Heck, narrativa basada en Kurt Cobain.

De acuerdo con Morgen, Moonage Daydream de David Bowie estuvo pensado para ser una experiencia cinematográfica con un enfoque inmersivo que se aleje de los documentales tradicionales.

Síguenos en Twitter

Por otro lado, Tony Visconti, productor discográfico y músico estadounidense, quien también trabajó con él, fue el encargado de producir la parte musical de su narrativa.

Aún faltan varios meses para que el documental se estrene, pero lo que ya puedes ver es el tráiler oficial y vayas calando lo que nos espera en el primer documental oficial de David Bowie.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: