Tras hechos violentos continúa la toma de sede del PRI

La toma de las instalaciones de la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplió este jueves dos días.

Cerca de un centenar de personas pernoctaron en carpas afuera de las instalaciones para impedir que nadie ingrese hasta que no renuncie el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno.

Los manifestantes encabezados por Nallely Gutiérrez y Ulises Ruiz, ex gobernador de Oaxaca, aseguran que permanecerán en plantón por tiempo indefinido.

La noche del martes 29 de junio grupos internos del PRI se enfrentaron violentamente en las inmediaciones de la sede de la colonia Buenavista, en la Ciudad de México.

Entre los involucrados se encontraba un grupo de manifestantes que exigía la renuncia de Alejandro Moreno, tras los resultados electorales del pasado 6 de junio.

Una persona herida con arma de fuego y cuatro más golpeadas, fue el saldo de la refriega.

PRI denuncia agresiones ante FGR

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los hechos de violencia registrado el pasado martes.

De acuerdo con el dirigente Alejandro Moreno el partido exige al gobierno de la Ciudad de México y la FGR actuar en contra de Nallely Gutiérrez y de Ulises Ruiz, a quienes acusan como responsables de las agresiones.

En un video difundido en las redes sociales Moreno afirmó que los agresores eran personas enfrenadas en tácticas de ataque.

El presidente del PRI también aseguró que Gutiérrez y Ruiz son infiltrados al servicio del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

«Exigimos a las autoridades de la Ciudad de México y a la Fiscalía General de la República que atraigan este caso», señaló el dirigente.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: