Traverse 2022 un crossover renovado que te encantará

Recientemente Chrevrolet anunció que se comercializará en nuestro país Traverse 2022, un crossover renovado tanto en su diseño exterior como en su lado tecnológico y de seguridad.

Para esta nueva edición Chevrolet Traverse 2022 tendrá nuevos faros LED con encendido y apagado autónomo, retardo de apagado automático e IntelliBeam, característica que ayuda a tener una mejor visibilidad del camino al activar las luces altas de manera automática. Además, estará equipada con espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, abatibles electrónicamente y con direccional incluida.

En el interior, integrará un cargador inalámbrico para smartphone y wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de infoentretenmiento está compuesto por una pantalla táctil a color de 8”de alta resolución con Bluetooth, reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free. También se incluyen mapas de navegación en tiempo real y sonido Bose de 10 bocinas con subwoofer y amplificador.

Traverse 2022 tecnología y confort

También contará con sistema activo de cancelación de ruido exterior, a través de 4 micrófonos interiores; 6 puertos USB distribuidos en las 3 filas de asientos; y 2 tomacorrientes de 110 volts.

En cuanto a sus atributos de seguridad activa, Chevrolet Traverse 2022 estará equipada con control crucero adaptativo automático con stop/go; mide distancia segura con el vehículo de enfrente, así como alertas de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatones trasera.

Te invitamos a leer: GM, Cruise y Microsoft se asocian para desarrollo de autoconducción

Además contará con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, para disfrutar al máximo la estancia a bordo, y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet. Además, incorporará Alexa de Amazon para una mejor experiencia de viaje.

La nueva Chevrolet Traverse 2022, producida por GM en la Planta de Ensamble de Lansing Delta, EE. UU., llegará a México durante el cuarto trimestre de 2021. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: