fbpx

Triller otro “Tik Tok” llega a México… ¿pegará?

Es muy probable que no te suene Triller, no te preocupes, si pega será algo de lo que estarás escuchando en el cotidiano. Se trata de una red social de videos, la cual tiene una interfaz muy similar a TikTok; pero data desde el 2015 y es consumidaprincipalmente en Estados Unidos.

Aunque parecerá ser un tema muy geek, se trata de una alternativa a los contenidos rápidos en video; el cual pretende entrar al quite de los servicios de contenidos hechos por la gente. Esta aplicación por otra parte ha querido distinguirse con sus contenidos exclusivos, como eventos deportivos, experiencias musicales y desafíos particulares en Triller TV.

Esta plataforma es impulsada por Inteligencia Artificial, genera videos atractivo para las audiencias en cuanto a edición y efectos. En cuanto al target de este servicio está pensado en un sector de edades entre los 18 y 35 años, lo que permite contenidos de un perfil adulto. Actualmente la descargaron 350 millones de personas en el mundo.

Con esta app se quiere extender el ecosistema musical y de entretenimiento. Triller ha decidido iniciar su expansión en LATAM, con especial foco en Brasil y México.

Triller eventos exclusivos

La plataforma llega a tierra azteca con un amplio catálogo de eventos especiales que esperan que el usuario no deje pasar, entre ellos Triller Fight Club y Verzuz, donde se difunden peleas exclusivas entre leyendas del boxeo y batallas entre leyendas musicales; Triller TV, un canal de televisión único dentro de la aplicación que organiza entrevistas, sesiones en vivo, lanzamientos, live´s con talentos reconocidos y eventos cara a cara que se anunciarán en los próximos meses.

Triller tiene grandes alianzas con otras plataformas de entretenimiento y música como: Amazon, Snapchat, Apple Music, solo por mencionar algunos, mientras que los sellos discográficos han confiado en Triller y apoyado su presencia en la industria digital y musical, con aliados talentosos que creen y reconocen el alcance de la aplicación como: Ozuna, Camila Cabello, Cardi B, The Weekend, Sebastian Yatra, Juanpa Zurita, Karol G, Kim Loaiza, J-lo, Marshmello y muchos más que ya son parte de Triller.

Sólo queda esperar las reacciones de los amantes de las redes y ver qué tanto atraen los eventos al público mexicano.

Tienda Android o Tienda Apple

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: